domingo, 24 de abril de 2011

El Diario De Una Desconocida (Bill Kaulitz & Tu) CAPITULO 18 "Empacando"

Narra Bill

jamas pense que ese accidente haria que no me reconociera, es decir fuimos novios por 3 años y de un golpe se olvido de mi??

Bill: estas segura que no te acuerdas de mi?

Alma: No, disculpame -dijo algo triste-

Tom: El es tu novio y yo tu cuñado

Alma: En serio?? pero es que.. nose.... no me acuerdo de nada... yo... lo... lo siento... quiero irme -se levanto de la camilla aun con la bata del hospital puesta y se fue, todos fueron tras ella-

Iboon: A donde vas?

Alma: A mi casa, quiero volver a (tu pais) -se sento en la parada de taxis-

Gustav: Estamos en Alemania!

Alma: Ale.. que!!

Georg: para volver a tu pais debes tomar un avion, no un taxi!

Alma: y donde es el aeropuerto??

Bill: Mi amor no te dejare ir!! -la tomo fuerte brazo-

Alma: sueltame!! me lastimas!! -se tiro al suelo a llorar-

Bill: No!! -la sujeto mas-

Tom noto que la muñeca de Alma se tornaba roja y segundos despues tomo un color morado

Tom: Bill sueltala!! se esta lastimando!!

Bill: -la suelta y mira la marca que le dejo- yo yo... -corrio por las calles hasta llegar a un bosque-

Alma: -seguia llorando en el suelo-

Iboon: amor lleva a Alma a la casa, Georg tiene la cuna de Thomas y el hijo de Bill

Tom: ok bebe cuidate -le da un beso y se va con Alma, y los demas-

Iboon fue caminando hasta llegar al bosque donde habia corrido Bill, se adentro mas y mas y vio la silueta de un hombre de rodillas mirando un lago-

Bill: por que siempre pasa algo que impide todo?? -dijo mirando el lago-

xxxx: porque asi es el amor, te pone pruebas donde tienes que vencer

Bill: -voltea- Iboon?

Iboon: que haces Bill? -se sento a su lado con una sonrisa-

Bill: pensando... -miro el lago-

Iboon: en que?

Bill: en todo

Iboon: mmm se mas especifico? -agudizo la voz-

Bill: en mi familia, mi carrera, mi nov... -suspiro triste- en Alma, y en mi hijo

Iboon: y que haras?

Bill: mi corazon quiere tenerla a mi lado, amarla, abrazarla darle todo!! pero... por otro lado siento que lo mejor es dejarla ir

Iboon: Bill deberias pensar mejor las cosas

Bill: No lo se... ella no es feliz conmigo

Iboon: ayudala a recordar todo, a ser feliz a tu lado

Bill: No puedo obligar a alguien a amarme, y ella no sabe ni mi nombre Iboon! -dijo mientras una lagrima rodaba su mejilla-

Iboon: -bajo la cabeza- aunque sea ven a la casa y habla con ella si?

Bill: Tratare.. -se levanto e Iboon fue caminando con el hasta la casa-

Bill e Iboon tomaron un taxi y llegaron a la casa, con algo de frio pues ya casi era medianoche, al entrar vieron a los chicos con cara desilusionada

Iboon: que paso??

Tom: es alma -dijo mientras empezaba a llorar-

Bill: que ocurre?

Georg: -con un nudo en la garganta- Esta empacando... Se va...

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu historia y sigue asi. por favor pasa a mi blog.
    http://nuestrodestinoyaestabaescrito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola marinel como tas?
    espero que bien
    esta super tu cap disculpa por no haber
    comentado antes
    pero desde que comence a leer tu historia me encanto no se si las vayas a seguir subiendo en you tube
    pero de todas maneras voy a seguir leyendola gracias

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!
    k alguien me detengaaaa....
    (perdon por la demoraaa)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhh
    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    kiero capi capi capi capi capi capi capi capi

    ResponderEliminar
  5. ooo pOr iOs la vdd
    amo tu novela pero nose
    komo Demonios buscr el capitulo 19!!!

    ResponderEliminar
  6. donde esta el 19??
    ya lo quiero veeeerrrrrr
    estoy desesperada

    ResponderEliminar
  7. hermosaa nove Es super inspiradora sigue porfavor es super buenaa!

    ResponderEliminar
  8. oh q buena novela m encanto. oye cuando vas a poner el cap. 19?

    ResponderEliminar
  9. Me Encanta! pero.... Y el Cap 19¿??¿? :(

    ResponderEliminar